No Biblia Relacional

Versículo cuarto: Como organizar tu evento sin morir en el intento

This page belongs to the LIBRO TERCERO, LEVÍTICO section

Last update: 08/02/2020

Lo primero es encontrar a unas personas tan incautas como tú, que deseen ser parte de la organización de un evento que requerirá mucho esfuerzo, mucho gasto (temporal y económico) así como un desgaste personal y social importante.

Cuando has conseguido un grupo de incautos, es necesario exponer los mínimos de vuestro evento. Los mínimos pasan por varios factores:

-Factor ideológico. Qué entendéis entre todos por el concepto central del evento y como se define ante el público.

-Factor social. A quién va dirigido y con qué motivación. Puede ser al público en general que se apunte, a personas activistas, presentar un carácter monolingüe o plurilingüe, ser no-mixtas etc. Esto os va a llevar un tiempo salvo que seáis compañeros de partido político.

-la normativa. Que se puede y que no se puede hacer en el evento. Ejemplos de sanciones. Espacios del mismo y su uso.

-la localización y la temporalización. Conseguir un buen lugar donde llevar a cabo un evento es todo un proceso largo y tedioso. Tiene que ser un lugar que esté a favor del contenido de tu encuentro. Debe de tener salas adecuadas al contenido que desees tratar. Debe estar conectado con buenas redes de transporte… La duración es importante. Cuanto más tiempo dure más costoso será el evento y más esfuerzos tendrán que hacer los asistentes para conciliarlo con su vida social, laboral y de familia.

Es importante cuidar el grupo con el que organizas el evento. Deberíais tener una orden del día donde se refleje todo lo que hablaréis (así las personas en todo momento saben qué esperar) y un acta de lo tratado. De vez en cuando perderéis el norte y hablaréis de chorradas. Es normal pero reducidlas en lo posible.

La comida y la bebida unen. Un poco de hummus no le viene mal a nadie (salvo a las personas con alergia).

No Biblia Relacional

La guía no definitiva de las relaciones no definitivas

La no biblia es una pequeña guía de cómo no hacer las cosas. Es un recopilatorio de argumentos de rajamiento en torno a las no monogamias poniendo a parir todo aquello que nos hemos encontrado.