No Biblia Relacional

Versículo Quinto: Pactos de fluidos, ese pacto con nombre de grupo punk

This page belongs to the LIBRO CUARTO, NÚMEROS (SI, EXISTE UN LIBRO CON ESE NOMBRE) section

Last update: 08/02/2020

Una cosa que se puede leer en múltiples referencias bibliográficas son los pactos de fluidos. Un pacto de fluidos es un acuerdo entre dos o más personas para el no uso de medidas de barrera en las prácticas sexuales. Pueden ser desglosados en diferentes prácticas como son: Sexo oral, sexo vaginal, sexo anal, juguetes o en diferentes grupos de personas: Tendremos sexo sin barreras entre estas personas.

Los pactos de fluidos no protegen de la transmisión de enfermedades. Podemos creer muy fuertemente en ello, pero si las personas que los firmamos no los cumplimos se queda en papel mojado. Así que la práctica de pactos de fluidos supone la creencia total y absoluta de que el resto de personas va a ser fiel a su palabra. Cuántas más personas conformen los grupos afectivos, más posibilidades existen de que se de algún pequeño error en los términos del pacto y se transmitan ITS dentro del grupo.

El salto de pactos de fluidos son uno de los elementos que podríamos considerar “cuernos” dentro del mundo de las no monogamias. Supone exponer a las personas con las que tienes contacto sexual a riesgos sin que ellos sean plenamente conscientes de ellos ya que están bajo un juramento.

No Biblia Relacional

La guía no definitiva de las relaciones no definitivas

La no biblia es una pequeña guía de cómo no hacer las cosas. Es un recopilatorio de argumentos de rajamiento en torno a las no monogamias poniendo a parir todo aquello que nos hemos encontrado.